Web Curso de Varilleros

curso de varilleros
Responde estas 4 preguntas y sabrás si el oficio de varillero es para ti
30 agosto, 2019
Mostrar todo

Web Curso de Varilleros

curso de varilleros

¿Quieres saber si ser varillero es para ti?


Apúntante a mi entrenamiento GRATUITO y descubre en qué consiste exactamente este oficio, qué requisitos hay que cumplir para poder serlo y los 3 pasos imprescindibles para dedicarte a ello.

Bienvenidos a la nueva web de Curso de Varilleros: www.escuelavarilleros.com, una web diferente de cara a los clientes, ya que podrán encontrar todo aquello que buscan sin necesidad de salir de ella.

En todo momento, se ha pensado en los clientes para llevarla a cabo, en las opciones de mejora de nuestros servicios sobre cursos de varilleros, y en disponer de la usabilidad que cada cliente necesita siempre en primer lugar.

Una de las principales ventajas de esta nueva página web es que las posibilidades de nuestros servicios estarán siempre disponibles para todos los usuarios, de forma que desde cualquier lugar geográfico y cualquier acción que se quiera realizar, se hará realidad dentro de escuelavarilleros.com.

La información que cada cliente esté buscando, se encontrará de forma sencilla e intuitiva en esta página web donde los cursos de varilleros, y el arte de los cursos de sacabollos están a la orden del día.

El motivo del cambio de la web no ha sido otro sino el de mejorar el servicio para todos los clientes, aportando información detallada sobre los cursos de varilleros y sacabollos que realizamos, y que sin ninguna duda, serán del agrado de todos ellos.

EN QUE CONSISTE UN CURSO DE VARILLEROS

Poder arreglar la chapa de un vehículo sin necesidad de aplicar masilla y varias capas de pintura, se trata de todo un arte que se realiza con varillas, y cuya técnica explicamos en los cursos de varilleros que impartimos.

Para ser un buen varillero es preciso conocer los detalles que se encuentran inmersos en las abolladuras, de forma que ser varillero es una cuestión de aprendizaje, y que en nuestros cursos dividimos en varias etapas.

En primer lugar, el curso de varilleros consta de dos partes, la primera de ellas consiste en aprender a reparar abolladuras, calibrar tus ojos, tu cuerpo y tus manos para saber reparar cualquier tipo de abolladura en un vehículo. En la segunda etapa, una vez tu ya eres varillero, tienes la oportunidad de convertirte en un varillero top, o mejor dicho, un varillero gold, tal y como nosotros lo llamamos.

En esta etapa, aprenderás a conseguir velocidad para reparar coches de granizo, aprenderás a reparar abolladuras muy grandes y muy profundas, en otras palabras, la primera etapa es como cualquier otro curso de varilleros, te dan lo básico (y yo un poco más), pero en la segunda etapa, te cuento lo que nadie te cuenta para convertirte en un varillero en el menor tiempo posible.

TECNICAS DE LOS CURSOS DE VARILLEROS Y SACABOLLOS

Dentro del temario de los cursos de varilleros, contamos con varias técnicas que permiten conseguir el objetivo deseado con total precisión y calidad, de forma que los clientes finales se sentirán totalmente admirados al ver como sus vehículos recuperan su forma original sin necesidad de pintura ni masilla.

Una de las principales técnicas que ponemos en marcha en nuestros cursos es la técnica de las varillas, con la que se aplica la tensión que la chapa requiere para recuperar la forma inicial, trabajando desde el interior con la varilla, que empuja la abolladura hacia fuera.

Otra de las técnicas que se suelen utilizar es la técnica de las ventosas, en la que se pegan ventosas en la chapa y se tira hacia afuera.

La técnicas de bajar las puntas o como nosotros lo decimos los brillos, se realiza usando un martillo y un punzón.

En todos los casos, se trata de una serie de técnicas que despliegan practicidad, y que se hacen valer de una serie de herramientas apropiadas para terminar quitando esas abolladuras y desperfectos de cualquier chapa en los vehículos.

En todos los casos, esperamos que esta nueva forma de acceder a nuestros servicios por medio de una página web de calidad sea del agrado de todos nuestros usuarios, y en ese sentido, quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o sugerencia que les surja.

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar con Google por Tu Posicionamiento Web en Madrid.