Responde estas 4 preguntas y sabrás si el oficio de varillero es para ti

curso de varilleros
Web Curso de Varilleros
22 julio, 2019
curso de varilleros
Cómo viajar por todo el mundo mientras ganas dinero
27 septiembre, 2019
Mostrar todo

Responde estas 4 preguntas y sabrás si el oficio de varillero es para ti

curso de varilleros

¿Quieres conocer más de cerca el oficio de varillero y saber si está hecho para ti? Responde estas 4 preguntas y lo averiguarás.

Llevas tiempo en el mismo trabajo y sabes de sobras que no es el trabajo de tu vida, de todas maneras no haces ningún cambio laboral porque no tienes ni idea sobre hacia dónde enfocar tu carrera profesional.

Si estás en el blog de la Escuela de Varilleros, es porque te estarás preguntando si este nuevo oficio es para ti o no, así que te he preparado el siguiente formulario para que salgas de dudas.

Responde con un sí o un no cada una de estas preguntas y salimos de dudas:

  1. ¿Estás dispuesto a trabajar por tu cuenta sin ningún jefe? Puede que si no estás a gusto con tu jefe respondas un sí muy rápidamente, aunque yo te invito a que reflexiones sobre el tema porque no todo el mundo está preparado para convertirse en emprendedor y responsabilizarse de si mismo y de las tareas que esto supone.
  2. ¿Te gusta trabajar con las manos? ¿Sientes que tienes habilidad? Yo soy de los que piensa que todo el mundo puede aprender cualquier oficio si realmente se lo propone, aunque reconozco que para convertirte en varillero jugarás con mucha ventaja si te gusta trabajar con las manos y te consideras una persona creativa. Ya sea que te gusta trabajar la madera, pintar, reparar cosas en tu casa… en otras palabras, que seas un manitas.
  3. ¿Estás dispuesto a dedicarle horas a practicar para convertirte en un varillero? Es un oficio manual, así que por mucho que alguien te diga cómo se hace, tienes tú que coger las herramientas y practicar hasta que sepas reparar una abolladura. Solo sabiendo la teoría, tu calidad como varillero no mejora. Es solamente a base de práctica que te permitirás convertirte en un profesional.
  4. ¿Te sentirás a gusto con más dinero en tu cuenta? Estoy convencido que ahora estás pensando “que pregunta tan estúpida, y quién no?”. Te adelanto que no todas las personas se sienten cómodas teniendo tanto dinero y muchas terminan gastándolo de manera que en vez de mejorar su vida, la empeoran.

Si has contestado sí a un mínimo de 3 preguntas, estoy muy feliz de anunciarte que eres el perfil perfecto para convertirte en varillero.

Ser varillero es un oficio para todas aquellas personas que están dispuestas a emprender y ser dueñas de su propio tiempo y son personas que les gusta trabajar con las manos, porque tienen habilidad con ellas pero además, les gusta aprender con ellas.

curso de varilleros

Pero como todo nuevo oficio o trabajo, antes de ponerte manos a la obra, tienes que aprender cómo se hace y para esto tienes que tener ganas y sobretodo su es un trabajo manual en este caso vas a tener que practicar y practicar, pero si estás dispuesto a aprender algo nuevo, entonces genial!

Y muy importante, si estás dispuesto a ganar mucho más dinero y a gestionar cantidades más elevadas, o en otras palabras, no te asusta gestionar con grandes cifras, entonces sí estás preparado para ser varillero.

Si quieres conocer más sobre este oficio, te invito a un entrenamiento gratuito donde podrás conocer con todo detalle el el oficio de varillero para que puedas tener toda la información que necesitas para tomar la decisión si emprendes tu camino como varillero o no.

En este entrenamiento aprenderás las oportunidades laborales como varillero, cómo asegurarte el éxito con este oficio y también la mentalidad que necesitas para iniciar este cambio en tu vida.

Te espero dentro del entrenamiento con muchas ganas de compartir contigo.

Haz click aquí para acceder al entrenamiento gratuito.