¿Quien és
Sisco Clivillé?

Mi nombre es Sisco Clivillé y soy varillero profesional. Llevo desde el 2015 reparando abolladuras sin pintar, he competido en las PDR Olympics de USA, Japón y Alemania y fui el 5o varillero que conseguía la certificación de PDR Mastercraftman de Stanliner, siendo el más joven y el que lo había conseguido en menos tiempo.


En 2019 decidí crear la Escuela para ayudar a otras personas a dedicarse a este oficio que me apasiona.


Desde que empecé, he tenido el privilegio de poder reparar muchos tipos de abolladuras y a no solo encontrar soluciones en cómo repararlas sino sobre todo a entender mejor las necesidades de las aseguradoras, talleres y clientes, algo que para mí ha sido imprescindible para poder ofrecer la máxima calidad en el menor tiempo posible.


A lo largo de este viaje, he visto muchos proyectos dedicados a la reparación de abolladuras, pero, muy pocos capaces de dar calidad y velocidad a partes iguales y un servicio óptimo para el cliente final.


Es por ello que creé Escuela Varilleros. Una formación pensada para ser un profesional del PDR que invite a la continua mejora y perfeccionamiento, a la búsqueda de la propia metodología por parte del alumno y a la búsqueda de soluciones en cada tipo
de reparación de abolladura. Todo ello hecho mediante la divulgación de diferentes casos reales y ejercicios prácticos que anclan las bases sólidas para trabajar impecable hasta los últimos detalles.


A día de hoy combino la formación de este oficio con la reparación de abolladuras en mi centro de Tarragona y la venta de herramientas PDR.