¿Quieres convertirte en un Varillero Sacabollos profesional?

Emprende en la profesión de Varillero Sacabollos donde podrás
sacar rentabilidad a tu habilidad con las manos.

Emprende en la profesión de Varillero Sacabollos donde podrás sacar rentabilidad a tu habilidad con las manos.

Descubre la profesión de sacabollos y cómo reparar una abolladura en una puerta en 5 minutos

Descubre la profesión de sacabollos y cómo reparar una abolladura en una puerta en 5 minutos

El objetivo de este curso 100% online es integrar las bases de cómo reparar una abolladura de manera sólida, ser capaz de reparar cualquier tipo de abolladura en cualquier pieza del vehículo, y dar los pasos para lanzarte al mundo laboral como sacabollos con la inversión de capital que mejor se adapte a tu situación.

Esta formación es para ti si:

Buscas estabilidad económica y profesional: Estás cansado de tu situación laboral ya sea porque no te gusta el trabajo y no llegas a fin de mes con tu salario o porque vas cambiando de trabajo y contratos sin estabilidad.

Quieres emprender tu negocio: Si eres manitas y tienes ganas de tener tu propio negocio.

Eres joven y buscas una profesión: Buscas una profesión que te de dinero y estabilidad pero no eres de los que les gusta “estudiar del libro”.

Tienes un negocio relacionado con el sector del automoción: Puedes ofrecer un servicio exclusivo muy bien pagado y que te diferencia de tu competencia

¿Qué incluye?

⚫ Formación 100% online con 13 módulos (vídeos de paso a paso, de ejercicios, de reparaciones enteras)

⚫ Acceso durante 12 meses

⚫ Certificación de asistencia del curso

Bonos:

⚫ Descargable en cada módulo del contenido en pdf

⚫ Masterclass en Fabrica tu propia lámpara de Sacabollos + Listado de recomendación de herramientas según tu capital de inversión

⚫ Plantillas de precios y cómo realizar presupuestos

Precio USD 220

(opción de hasta 3 pagos y garantía de 15 días)

Las ventajas de formarte con Escuela Varilleros:

Te vas a formar con Sisco Clivillé, sacabollos profesional aún a día de hoy. Dejó su trabajo de chapista y a los 4 meses ya estaba trabajando de varillero gracias a crear su propia metodología, la cual le permitió conseguir la certificación como 5º Golden Mastercraftman del mundo de la mano de Kazimiras Stanliner, siendo el más joven de la historia y el que lo había conseguido en menor tiempo. Ha participado en las Olimpiadas de PDR en EUA (MTE Orlando), Alemania (IASRE) y Japón (IASRE Japan), siendo el único de habla hispana que lo había hecho hasta entonces.

No tienes que asistir en ningún lugar ni hora en especial para seguir el curso. Tu decides el momento y lugar que te va mejor para ello.

Este curso incluye los vídeos donde te explica el paso a paso de cada tipo de reparación que te puedes encontrar en el mercado, vídeos de reparaciones enteras y vídeos de ejercicios que debes practicar para convertirte en un varillero profesional. Además tienes todo el contenido necesario para poder introducirte en el mundo laboral, ya sea trabajando por granizo o reparando abolladuras con clientes privados.

Te diremos que herramientas necesitas y según tu poder adquisitivo qué debes priorizar a la hora de comprar.

Ningún curso ni profesor te hará sacabollos. Esto te lo harás tu a ti mismo dependiendo de tu tiempo de práctica y habilidad. Te damos un año de acceso para que tengas tiempo porque sabemos que la disponibilidad, el tiempo y la habilidad depende de cada uno.

Si en 7 días te das cuenta que este oficio no es para ti, te devolvemos el 100% de tu inversión sin preguntar.

Han hablado de nosotros en:

Descubre lo que dicen de nosotros
alumnos que han pasado por la escuela:

Descubre lo que dicen de nosotros alumnos que han pasado por la escuela:

Únete ahora al Curso Online de Sacabollos y emprende en una profesión donde disfrutes de trabajar con tus manos y te aporte estabilidad laboral y económica.

Si esta formación no te encaja porque estas buscando una formación presencial y resides en España, descarga este documento:

Si tienes alguna duda no olvides que puedes contactarnos vía WhatsApp