Descubre el oficio de varillero

Formación

Escuela Varilleros

Aprende el oficio de Varillero Sacabollos con nuestra formación 100% online.

Formación Varillero Sacabollos Online

Es para ti si te gustaría convertirte en varillero para trabajar como un profesional de este oficio o para complementar un negocio que ya tienes como chapista, pintor o uno relacionado con el detailing. 
Esta formación te permitirá ir a tu ritmo y sin prisas, lo único que necesitas tener por tu parte es el espacio y los coches en que practicar.

Formación Varillero Sacabollos online con acompañamiento

Es para ti si eres un manitas, eres una persona autodidacta, no tienes experiencia en el sector del automoción y te gustaría convertirte en varillero.
También es para ti si ya tienes un negocio en detailling o chapa y pintura y quieres complementar tus servicios y diferenciarte de tu competencia con el servicio exclusivo de reparación con varillas.

Formación Varillero Sacabollos Presencial

Es para ti si prefieres una formación presencial sí o sí.
Esta opción es una formación híbrida que incluye un programa online en el que podrás aprender la técnica a tu ritmo desde tu casa e ir solventando dudas a medida que las
tengas.
Además, estarás 2 días con Sisco de manera presencial para que te mire y te ayude a perfeccionar la técnica.
La idea de que sea híbrida y no 100% presencial es por el hecho que cada uno tiene su ritmo y no hay ninguna formación de varillero que te pueda prometer hacerte varillero. Esto te lo haces tu en tu casa practicando, por este motivo es importante el soporte de 12 meses de manera online.

Formación Varillero Sacabollos Gold

Es para ti si quieres convertirte en varillero y te gustaría recorrer este camino al lado de Sisco Clivillé.
Esta formación intensiva es un programa online en el que a través de una metodología probada, Sisco te ayudará a conseguir tus objetivos como varillero. Tendrás su apoyo resolviendo todas tus dudas en una plataforma exclusiva, zooms periódicos para que puedas preguntar a Sisco en directo, entrada a un evento intensivo con él y, además, la oportunidad de certificarte como Platinum. Esta certificación consiste en un test dónde Sisco, personalmente, valorará si estás preparado para ofrecer tus servicios como varillero y te dará su feedback en cómo mejorar.

Cualquier de los cursos de Varillero Sacabollos no hacen magia. Nosotros te damos todas las herramientas y el soporte posibles para que te conviertas en varillero, pero si quieres resultados reales deberás practicar y trabajar duro.