Escuela
solidaria

Como escuela de formación, en Escuela Varilleros queremos remodelar el sistema educativo, y el primer paso es que todos tengamos derecho a éste. Por este motivo colaboramos con la Fundación Khanimambo con el 5% de nuestros beneficios, una Fundación en Mozambique que ayuda a los niños de las zonas más desfavorecidas del país.

Además, en la Escuela apostamos por el reciclaje, la sostenibilidad, el zero waste y el cuidado del planeta. En esta ocasión hemos querido ayudar a una ONG local: ONG Freixe, comprometida en la recuperación de las zonas de regadío del río Ebro. Están haciendo una gran labor para recuperar toda esta zona tan afectada por la industrialización. Conoce más del proyecto aquí

Todo el equipo de Escuela Varilleros está comprometido con las personas y con el planeta y creemos que estos pequeños gestos ayudan mucho a que los niños tengan un futuro mejor y que este planeta que habitamos sea mejor para las futuras generaciones. Apostamos porque, cada persona, pueda cumplir sus sueños, sea cual sea.