Hay corazones latiendo

Somos personas humanas

con emociones y valores

Nuestra misión es ayudar a cualquier persona de cualquier parte del planeta a diseñarse un futuro mejor como varillero.
Nuestro objetivo es convertirnos en la escuela de varilleros con más índice de éxito de alumnos del mundo.

Sisco Clivillé

Director de Escuela Varilleros

Varillero profesional, nacido en el pueblo de Torregrossa (Lérida) y actualmente viviendo en Cambrils (Tarragona). Hace 5 años renunció a su trabajo como chapista para convertirse en varillero y creó su propia metodología para obtener resultados visibles en el tiempo récord de 4 meses.


Gracias a esto, consiguió la certificación como 5º Golden Mastercraftman del mundo de la mano del mismísimo Kazimiras Stanliner, siendo el más joven de la historia y el que lo consiguió en menor tiempo.


No se siente seguro frente todos los desafíos de su vida, pero nunca le pasa delante de una reparación de abolladuras.

 

Ha participado en las Olimpiadas de Varilleros en Estados Unidos (MTE Orlando), Alemania (IASRE) y Japón (IASRE Japan), siendo el único español que lo había hecho hasta entonces.


Fundó la formación Varilleros Gold con el anhelo de ayudar a otras personas a conseguir los mismos resultados que él, o incluso mejores.

Mapi Bosch

Gerente de la Escuela de Varilleros

Visionaria

Acabó quemada del sector ejecutivo tradicional y descubrió el emprendimiento digital. Cuando su pareja Sisco Clivillé, le explicó su sueño de crear una Escuela de Varilleros Online, no se lo pensó dos veces: “vamos a ello, yo te ayudo”.

 

Se unió a Sisco porque vio que este proyecto llegaría a ser algo muy grande, un reto apasionante que transformaría la vida a cientos de personas.

 

Buscadora incansable de soluciones donde otros ven problemas y de mente futurista.

Carlos Gómez

RESPONSABLE DE PRODUCTO

Soñador
Después de más de diez años trabajando tras las cámaras como creador audiovisual y de contenidos, encontró el hogar laboral y estabilidad que estaba buscando con Mapi y Sisco. 


Es un enamorado de las imágenes, ya sean películas, fotografías o hasta el diseño de los cartones de leche. De mente inquieta e hiperactiva, siempre va pensando en nuevas ideas que crear y poner al servicio de los demás. 


El frikismo se cruzó en su vida y le acompaña en su camino allá donde vaya, y esto es sonrisa asegurada para todos.

Puri Fernández

Responsable de ACCESOS

Práctica
Acostumbrada a trabajar encerrada en un oficina con horario partido, decidió dar el salto y conseguir la verdadera conciliación familiar que estaba buscando. Y hoy lo ha conseguido trabajando desde su hogar.


Adicta a la mejora continua y a los momentos de reinvención, le acompañada siempre su lema “Trabaja duro hoy para conseguir trabajar menos en el futuro”.


Aunque otra de sus frases inspiradoras es: “Lo contrario de vivir es no arriesgarse” (Fito Cabrales).

Núria Santiago

Responsable de administración

Alegre

Aprendiz de mucho, maestra de nada y de curiosidad ilimitada, cree que un día sin música y risas es un día perdido.

 

Preocupada por el consumismo desmesurado un día descubrió la filosofía zero waste y desde entonces se encuentra inmersa en un viaje apasionante hacia una vida más sostenible.

 

Salirse de la zona de confort le ha enseñado que lo más importante es escuchar siempre al corazón, aunque dé miedo, porque todo lo bueno empieza siempre con un poco de miedo.

Jesús Fernández

TUTOR ACADÉMICO

Emprendedor

Empezó a trabajar con tan sólo catorce años en un negocio familiar como mecánico y más adelante decidió completar sus estudios con un curso de chapa y pintura. Actualmente desempeña su trabajo como chapista-pintor en su propio negocio. Con más de treinta años de experiencia en el sector. Descubrió la profesión de Varillero y decidió aprender el oficio con el fin de tener más tiempo y mejorar su calidad de vida. Escuela Varilleros le dio la oportunidad de aprender y de formar parte del equipo como tutor.

 

Muy creativo, amante del dibujo, la pintura y las manualidades.

 

Perseverante y constante, le encanta estar siempre en continuo aprendizaje, porque como bien dice el refrán, «el saber no ocupa lugar».

Este es

el motor que nos mueve cada día

sumar2Recurso 2

Los alumnos son la prioridad nº1

Su satisfacción es lo más importante.

sumar2Recurso 3

Hazlo práctico y útil

Te damos el paso a paso de lo que funciona.

sumar2Recurso 4

El esfuerzo de hoy es el éxito de mañana

Pensamos en futuro. Trabajamos en presente.

sumar2Recurso 5

Transparencia y claridad

La verdad siempre por delante.

sumaRecurso 6

Pasión y corazón

Es el motor que mueve nuestro trabajo.

sumaRecurso 7

Obsesión por la excelencia

El objetivo está un paso más allá de la perfección.

Y este es nuestro lema: Hakuna Matata,