Curso de Varillero

EMPIEZA A TRABAJAR

En este curso de varillero aprendes el oficio desde 0 en tan solo un mes y medio desde tu casa.

No hace falta que seas chapista ni que tengas experiencia dentro del mundo del automoción.

Aprenderás desde cómo ver las abolladuras en un coche, a calibrar tu cuerpo con la herramienta y la abolladura, reparar abolladuras en un capot en zona libre, reparar abolladuras en zona con refuerzos y te explicaré también qué herramientas usar en cada una de las reparaciones de tal manera que terminarás este curso dominando tanto la técnica con barra, como la técnica de las varillas y la técnica de las ventosas.

El acceso al curso es ilimitado y siempre que lo necesites puedes acceder tanto a los vídeos como al profesor para resolver las dudas que tengas una vez te pongas a la práctica en tu casa.


En este momento las plazas a esta formación están cerradas.

Te invito de mientras a que entres en el Entrenamiento Gratuito Descubre el Oficio de Varillero para que conozcas bien en qué consiste el oficio, los requisitos que necesitas para convertirte en uno, las oportunidades laborales que hay, los 2 caminos para el éxito, las barreras mentales que te impiden vivir de tus manos y cómo conseguir trabajo cómo varillero sin tener que venderte.

Accede ahora a este entrenamiento gratuito, y cuando volvamos a abrir plazas, te avisaremos.

¿Tienes dudas acerca de si el oficio de varillero es para ti?


Accede ahora a mi entrenamiento GRATUITO, descubre si esta profesión encaja contigo y las condiciones que debes cumplir para poder desempeñar este oficio.