Curso Varilleros Gold

CONVIÉRTETE EN UN VARILLERO PROFESIONAL

Este curso es para todas aquellas personas que ya son alumnos de la escuela, han realizado el Curso de Varilleros y les gustaría perfeccionar su técnica para destacar y diferenciarse dentro del sector.

Concretamente en esta formación aprenderás a reparar abolladuras que están localizadas en los nervios, abolladuras muy profundas, abolladuras XL o estos monstruos que la mayoría de varilleros no quieren ni ver porque no saben repararlos, aprenderás a reparar piezas de aluminio en vez de hierro, como las que has hecho hasta ahora, conocerás cómo coger velocidad cuando estás reparando granizo, técnicas más avanzadas con la técnica de las ventosas y que con ellas podrás reparar rayas y cualquier otra abolladura más compleja, aprenderás también a dar solución a situaciones especiales como por ejemplo cuando un coche tiene la pintura mate o está cubierto con vinilo, a realizar presupuestos y si es la primera vez que emprendes, te explicaré todos estos temas sobre el IVA, facturación, darte de alta de autónomo, cuando hacerte SL, etc que también necesitas conocer para iniciar tu camino como varillero.

Además, en este curso de Varillero Gold, tendrás la oportunidad de conseguir la Certificación Plantinium, la cual te permitirá que nosotros te ayudemos a encontrar trabajo como varillero.

Si ya has realizado el Curso de Varillero y te gustaría convertirte en un Varillero Gold, ponte en contacto con nosotros aquí.


En este momento las plazas a esta formación están cerradas.

Te invito de mientras a que entres en el Entrenamiento Gratuito Descubre el Oficio de Varillero para que conozcas bien en qué consiste el oficio, los requisitos que necesitas para convertirte en uno, las oportunidades laborales que hay, los 2 caminos para el éxito, las barreras mentales que te impiden vivir de tus manos y cómo conseguir trabajo cómo varillero sin tener que venderte.

Accede ahora a este entrenamiento gratuito, y cuando volvamos a abrir plazas, te avisaremos.

¿Tienes dudas acerca de si el oficio de varillero es para ti?


Accede ahora a mi entrenamiento GRATUITO, descubre si esta profesión encaja contigo y las condiciones que debes cumplir para poder desempeñar este oficio.