Cómo viajar por todo el mundo mientras ganas dinero

curso de varilleros
Responde estas 4 preguntas y sabrás si el oficio de varillero es para ti
30 agosto, 2019
curso de varilleros
Cómo pasé de ganar 1000 euros al mes a 1000 euros al día en 6 meses
30 octubre, 2019
Mostrar todo

Cómo viajar por todo el mundo mientras ganas dinero

curso de varilleros

Si te gustaría viajar y conocer diferentes culturas y países de todo el mundo mientras trabajas, el oficio de varillero es sin duda una buena profesión para ti.

Cuando era chapista no me podía permitir viajar mucho, y si lo hacía, evidentemente siempre eran viajes low-cost y mirando hasta el último céntimo para no pasarme de gastos.

Así que Sisco Clivillé con 27 años, una persona que que le encanta viajar y en raras ocasiones viajó fuera de España y evidentemente, nunca a salido de su continente.

¿Te sientes identificado?

De todas maneras, todo cambió cuando dejé mi trabajo y emprendí mi camino como varillero.

En mis dos primeros años dedicándome a este oficio, me mudé a Valencia, después a Tarrega, de allí a Holanda, de allí a Texas, más tarde a Marruecos y podría seguir… y mientras tanto, viajé a Colombia, Brasil, Costa Rica, Nicaragua, México, Japón, Florida, California, Turquía y un largo etcétera.

En otras palabras, el oficio de varillero no solamente me permitió vivir en otros países, sino que me permitió la libertad económica de viajar donde yo quería, cuando yo quería y por supuesto, sin tener que ir mirando todo el tiempo el bolsillo de si me estoy pasando con mi presupuesto…

¿Cómo es posible trabajar en el extranjero generando tantos ingresos?

  • La respuesta es muy fácil: siendo varillero.

Por un lado, el oficio de varillero está muy bien remunerado en todas partes del planeta, es más, en España es de los sitios donde los presupuestos de las reparaciones pueden ser más bajos (comparado en Europa del norte o Estados Unidos, por ejemplo).

Y por otro lado, cuando cae un granizo en un lugar en concreto, se necesitan muchos técnicos a la vez.

Imagínate que cae una granizo en una ciudad como Madrid y además afecta a la campa de coches que hay al lado del aeropuerto. Este trabajo con 10 varilleros no termina nunca… y las aseguradoras y los clientes ya te digo yo que cuando sucede una destroza así, quieren sus coches reparados para ayer…

Por este motivo, se necesitan muchos técnicos trabajando al mismo tiempo y así terminar el trabajo lo antes posible.

Estos técnicos no son todos de Madrid, porque en Madrid no hay varilleros suficientes para abarcar un trabajo tan grande, por este motivo van varilleros de todas partes del mundo y así es la única manera en que se puede dar una solución rápida.

curso de varilleros

Puesto que existen pocos técnicos en esta profesión, cuando cae un granizo en cualquier parte del planeta, puedes ofrecerte y si aún les faltan varilleros, podrás trabajar (tienes que darte prisa en ser de los primeros en enterarte de las granizadas, pero para esto hay apps del tiempo para que te avise tu móvil 😉 ).

Así que ahora la pregunta es: ¿dónde te gustaría vivir durante una temporada de tu vida? En algún país mediterráneo? en el norte de Europa? En Estados Unidos?

Y la segunda pregunta es:

¿Dónde te gustaría ir de vacaciones con el dinero que has ganado mientras trabajabas en el extranjero?

Estas son las preocupaciones anuales más típicas de un varillero…

De todas maneras, hay muchas otras maneras de encontrar trabajo en el extranjero como varillero, pero todo esto te lo cuento más detalladamente en este entrenamiento gratuito: xxx

Allí te voy a dar toda la información que necesitas para saber si realmente el oficio de varillero es para ti o no. Conocerás las oportunidades laborales, cómo asegurarte el éxito con esta profesión, cómo conseguir clientes sin tu tener que ir a buscarlos, la mentalidad que necesitas para ser varillero.

Para acceder a este entrenamiento haz click aquí ahora.

¡Te espero dentro con muchas ganas de compartir contigo!