Cómo pasé de ganar 1000 euros al mes a 1000 euros al día en 6 meses

curso de varilleros
Cómo viajar por todo el mundo mientras ganas dinero
27 septiembre, 2019
Mostrar todo

Cómo pasé de ganar 1000 euros al mes a 1000 euros al día en 6 meses

curso de varilleros

Hoy quiero contarte cómo pasé de cobrar 1000 euros al mes en un trabajo como chapista, pintor a ganar 1000 euros al día en tan solo 6 meses como varillero, un cantidad que si te soy sincero, nunca me había imaginado que sería capaz de conseguir en tan poco tiempo.

Estuve 8 años de mi vida trabajando como chapista pintor y siendo mileurista igual que tú, aunque si te soy sincero, reconozco que a mi el trabajo me gustaba porque utilizaba las manos, el problema lo tenía con los horarios del taller que eran 0 flexibles y el salario que tenía que solamente me daba para pasar el mes. Esto es en realidad lo que a mi me frustraba.

Con 28 años busqué una solución y decidí emprender mi camino como varillero.

Había escuchado que era un oficio muy manual y artesanal y que las personas que se dedicaban a ello tenían más tiempo para ellas mismas puesto que solamente trabajaban en temporada de granizo y además, cada día cobraban más de 1000euros al día (trabajo en España, en el extranjero podía más elevado).

La historia me sonaba demasiado bien para ser verdad, de todas maneras, mi frustración en el trabajo que tenía me ayudó a tirarme a la piscina y aprender el oficio de varillero.

curso de varilleros Francesc Clivillé

Cuando empecé, mis profesores y nuevos compañeros me comentaban que normalmente un varillero puede ofrecerse como varillero profesional al cabo de 1 año como mínimo.

Me lo decían como si el tiempo fuese la única manera de conseguir la experiencia y reputación que te convertía en un buen técnico.

En mi situación, no disponía de 1 año para tener ingresos puesto que dejé el trabajo para poder dedicarme por completo a esto, así que me prometí a mi mismo que iba a lograr cobrar 1000 euro al día en 6 meses y así fue.

¿Qué hice de diferente al resto para conseguirlo en menos tiempo?

  1. Lo primero fue no creerme nada de lo que me dijeran y escuchar solamente lo que yo quería conseguir.
  2. Lo segundo fue enfocarme en una mentalidad optimista y disciplinada. Ya no tenía jefe ni nadie que me dijese lo que tenía que hacer, tenía todo el día para mi y tuve que aprender a ponerme horarios para practicar las reparaciones de abolladuras por mi solo.
  3. Practicar, practicar y practicar. Cuando tenía alguna duda en cómo reparar alguna abolladura, llamaba a algún varillero que acababa de conocer para que me resolviese la duda y así poder continuar practicando. En ningún momento me permití estancarme en una abolladura, si a mi no me salía, pedía ayuda para que me dijesen cómo salir del bloqueo.

curso de varilleros

Por este motivo, en en curso online Curso de Varilleros, doy tanta importancia en que me preguntéis por cualquier duda que os pueda surgir.

Así que como puedes ver, yo soy de los que cree que los currículums con años de experiencia no sirven de nada, lo que realmente cuenta es cómo de bien reparas la abolladura, y esto solamente depende de ti y de tus ganas en convertirte en un varillero.

Y si tu tienes las ganas, yo me comprometo a ayudarte para que te conviertas en varillero en el mínimo tiempo posible.

Si te gustaría conocer más sobre el oficio de varillero, te invito a un entrenamiento gratuito completamente gratuito para que puedas tener toda la información que necesitas para decidir si la vida como varillero encaja en tus planes de futuro o no.

En este entrenamiento conocerás ciertas oportunidades laborales, cómo obtener éxito con esta profesión, cómo conseguir clientes sin ir a buscarlos y la mentalidad necesaria para vivir de este oficio.

Haz click aquí y entra ahora en este entrenamiento gratuito.